La mayoría de imbabureños considera que la situación de Ecuador es buena.
Según la encuesta del gobierno realizada en los últimos días, se obtiene una buena calificación a la gestión del régimen. Estos algunos de los resultados obtenidos en la provincia de Imbabura ante las preguntas formuladas. ¿En general usted considera que en la actualidad la situación del Ecuador es? Muy buena Leer más








