Empleados municipales de Ibarra se capacitan en AME
Empleados Municipales, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, culminaron el taller de “Gestión Financiera Municipal”, organizada por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, (AME). Tres días duró el taller, la capacitación tuvo una duración de 24 horas. El objetivo es dotar de elementos técnicos jurídicos que contribuyan al desarrollo de Leer más









