Alcalde Castillo suscribirá el convenio de intervención para la segunda etapa de mejoramiento de infraestructura educativa
Este jueves 7 de mayo, a las 10h00, en el coliseo “Luis Leoro Franco”, el alcalde Álvaro Castillo suscribirá el convenio de intervención para la segunda etapa del plan integral de mejoramiento de infraestructura educativa, en un acto que contará con la presencia de un representante del Ministerio de Educación. Leer más









