El doctor Patricio Cervantes, candidato a concejal de Ibarra por el Movimiento CREO, es hijo mayor del ex concejal y ex Diputado de Imbabura, Luis Cervantes Silva, su madre es Marina Villalba, otavaleña. Estudió la primaria en el Pensionado Atahualpa, la secundaria en el colegio San Francisco hasta tercer curso  y se graduó en el Teodoro Gómez de la torre; los estudios superiores  en la Universidad de Guayaquil, es  licenciado en Ciencias Sociales y políticas, abogado en libre ejercicio.

Laboró en la Unidad legal de Petrocomercial regional en Guayaquil, Procurador Sindico del GAD de Urcuquí, Intendente General de Policía, docente de la Universidad Técnica del Norte, en el 2010 se  vinculó al Movimiento CREO del cual es su director provincial.

“En caso de llegar al Concejo vamos a poner mucho empeño en la fiscalización, las municipalidades no están exentas de hechos de corrupción, tres ex concejales  de Ibarra señalan que hay corrupción en el municipio, pero había que preguntarse qué hicieron  contra eso” , vamos a pedir una auditoría  tanto de esta administración como de la anterior”, subrayó.

Considero que a Ibarra hay que industrializarle, traer grandes empresas, industrias, ensambladoras de vehículos, de  celulares para generar mano de obra, porque la ciudad se mantiene de la burocracia y del comercio, no tenemos industrias ni empresas.

Con la familia Morejón hemos conversado y ellos están prestos para dar una solución, porque ya en la alcaldía de Jorge Martínez  hubo un acuerdo para el pago de 6 millones de dólares, pero el actual  alcalde se opuso, hay una sentencia que se debe respetar, dijo Cervantes.

El mercado Amazonas tiene que construirse en el mismo lugar y ese terreno donde se quiere construir el nuevo mercado, se puede vender a una gran empresa y con  ese dinero se podría pagar la familia morejón, afirmó el candidato a concejal de Ibarra por CREO.

Categorías: Sin categoría