Legisladores “madrugarán” a las siete de la mañana para tratar enmiendas
La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira Burbano, convocó a las y los asambleístas a la sesión No. 360 del Pleno, para el jueves 3 de diciembre de 2015, a las 7h00, con el fin de tratar en segundo debate la solicitud de enmienda constitucional. El debate tendrá como base Leer más









