Tras siete horas de debate, los Asambleístas expusieron sus tesis, unos defendiendo las enmiendas del gobierno y otros rechazándolas.

La legisladora social cristiana Cristina Reyes, al referirse a sus colegas oficialistas dijo que ellas se inmolan por un proyecto político; “nosotros defendemos principios, nosotros vamos por la calle con la conciencia tranquila, hoy ustedes apuñalan a la democracia, dentro de poco les vamos a ver con el rabo entre las piernas porque la historia les juzgará”.

“Hoy atentan contra la democracia y se vuelven indignos del mandato de los electores, se les cae la máscara y vemos su verdadero rostro, atrincherados y miedosos, queda descubierto su deshonestidad intelectual”, dijo.

El legislador Mauricio Proaño criticó a las legisladoras que hablan de todo el mundo por el hecho de tener una cara bonita y un buen cuerpo, lo que causó la réplica fuerte de la Asambleísta Reyes, quien dijo desconocer hasta su nombre.

Lourdes Tibán puso la nota jocosa, como siempre, para decir “gracias por los que alzaron y bajaron el dedo, ahora ya pueden meterlo donde puedan”

Categorías: Nacional