Presidenta del GAD parroquial de García Moreno: ‘Desarrollo minero traerá bienestar a la población’
La Presidenta del GAD parroquial de García Moreno en la zona de Intag, Gisela Morales, manifestó que el Subcentro de Salud y la Unidad del Milenio que se construirá en la parroquia, son en base al proyecto de desarrollo minero que se va a ejecutar en Llurimagua. Dijo que en Leer más









