Moreno y Glas asumen mando hasta el 2021

El Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, en su primera intervención como Mandatario del Ecuador, aseguró que como ecuatorianos debemos afianzar los logros alcanzados y mejorarlos, ya que queda mucho por hacer. En una sentida ceremonia e intervención donde recibió la Banda Presidencial de manos de Rafael Correa, Lenin Leer más

Se elimina Secretaría del Buen Vivir

El nuevo gobierno ecuatoriano decidió la eliminación de la Secretaría del Buen Vivir, el Plan Familia, la Secretaría General de la Administración y los Ministerios Coordinadores. Lenín Moreno en sus primeros decretos como mandatario, firmó la posesión del mando y en segundo lugar designó a Johana Pesántez como Secretaria de Leer más