“No podemos ocultar que el último año fue difícil para las prefecturas, la gestión administrativa se vio limitada por la disminución de recursos provenientes del gobierno central”, aseveró el prefecto de Imbabura, abogado Pablo Jurado, en su rendición de cuentas.
Señaló que frente a esta coyuntura que ponía en riesgo la gestión de la prefectura, se hizo indispensable buscar alternativas, encontrar nuevas fuentes de financiamiento, promoviendo el trabajo conjunto con los gobiernos descentralizados y despertando iniciativas que mantengan el ritmo de trabajo.
“Como imbabureños, hemos generado por nosotros mismos nuestro desarrollo, en lugar de lamentarnos y hablar de la crisis, preferimos asumir el reto de seguir construyendo el progreso de nuestra provincia”, resaltó.
Construcciones no respetan línea de fábrica
En la ciudad de Ibarra, hay algunas construcciones que se han edificado sin respetar la línea de fábrica, esto afecta al espacio que corresponde a las aceras y espacios públicos, los cuales están ocupados con cerramientos, paredes, cercos, jardineras, muros e inmuebles que no permiten hacer obras de regeneración. Este hecho se hizo evidente en […]