Iniciativa “El Planeta Siente, Sé Consciente” se une al proyecto Buenas Prácticas Ambientales
La Gobernación de Imbabura, se unió a la campaña de Buenas Prácticas Ambientales con la iniciativa “El Planeta Siente, Sé Consciente”, que tiene como objetivo reducir el impacto de la contaminación ambiental y busca generar espacios de conciencia que logren cambios positivos en la sociedad. “El Planeta Siente, Sé Consciente”, Leer más





