La Gobernación de Imbabura, se unió a la campaña de Buenas Prácticas Ambientales con la iniciativa “El Planeta Siente, Sé Consciente”, que tiene como objetivo reducir el impacto de la contaminación ambiental y busca generar espacios de conciencia que logren cambios positivos en la sociedad.
“El Planeta Siente, Sé Consciente”, se logrará mediante una campaña comunicacional en redes sociales y en actividades como conferencias, charlas y ferias participativas con los diferentes planteles educativos de la provincia. Carolina Torres, rectora del plantel reconoció la iniciativa de la autoridad y dijo que el cuidado y protección del medio ambiente es un compromiso de todos.
Bryan Castro, estudiante del primero año de Bachillerato, dijo que las Buenas Prácticas Ambientales son medidas sencillas y útiles que podemos adoptar todas las personas desde cualquier labor que desempeñemos y en el lugar que nos encontremos. “Para que estas prácticas tengan un éxito y se logre un cambio real en la sociedad, es un factor imprescindible que todos colaboremos y apliquemos estas medidas en nuestros hogares, el trabajo y en las actividades cotidianas”.

Categorías: Local