400 Funcionarios acudieron a la Asamblea a rendir cuentas
La Asamblea Nacional, en 2018, desarrolló un efectivo control político, a través del cual más de 400 funcionarios públicos acudieron al Pleno y a las comisiones especializadas, tanto permanentes, cuanto ocasionales, a rendir cuentas de su gestión en temas como desaparecidos, problemática de la niñez, jubilados, seguridad pública, salud, educación, Leer más








