No habrá cortes de energía hasta el 19 de mayo
Este 8 de mayo en el marco de la rueda de prensa número 13 sobre la situación energética del Ecuador, el ministro de Energía y Minas (e), Roberto Luque indicó que lo más probable es que la próxima semana no hayan racionamientos de energía debido a las condiciones hidrológicas favorables con Leer más








