Debido al incremento de casos de COVID-19, el COE Nacional anunció que las entidades públicas podrán acogerse al teletrabajo y reducir aforos.
A partir del jueves 28 de julio, la máxima autoridad de las instituciones públicas del ejecutivo central del ejecutivo estará facultado para definir, que personal realiza labores de forma presencial y que personal realiza labores de teletrabajo, siempre que se garantice la correcta prestación de los servicios públicos.
Las instituciones de los sectores estratégicos podrán no adoptar la disposición anterior siempre que sea con el fin de garantizar los servicios públicos.
Exhorta a todas las instituciones de los gobiernos autónomos descentralizados, a las entidades autónomas y a las demás instituciones del sector público y privado para que acojan esta metida de presencialidad y teletrabajo durante los próximos 15 días.
Exhorta a todos los ecuatorianos a continuar el proceso de vacunación, completar el esquema con dos dosis y aplicarse las dosis de refuerzo. (Foto Prensa Latina)
Este martes 17 se reúnen presidente saliente y entrante
El presidente Guillermo Lasso se reúne este martes 17 de octubre con su sucesor, Daniel Noboa, la cita serà en el palacio de Carondelet, iniciando de esta manera el proceso de transición. Esta semana el mandatario electo se reunirà con su equipo cercano y quienes seràn parte de su gabinete para revisar las condiciones en […]