Un ambiente de alegría y regocijo vivieron los habitantes del barrio Los Ceibos, durante la inauguración del décimo cuarto polideportivo, construido por el Municipio de Ibarra.

Como parte del evento se realizaron encuentros deportivos, la presentación de grupos de danza. El acto inaugural, que se cumplió el pasado sábado 17 de julio, concitó la atención de miles de ciudadanos del sector y de la ciudad.

El evento estuvo enmarcado en la programación organizada por las fiestas julianas.

Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra, expresó que estas obras buscan solucionar los problemas sociales y humanos de la sociedad ibarreña. La actual administración municipal está compensando la deuda social con los barrios y comunidades del cantón Ibarra, dijo la autoridad. Al mismo tiempo entregó oficialmente el polideportivo a los habitantes de Los Ceibos y los barrios ubicados al sur de la ciudad.

Carmen Moya, representante de la agrupación de las beneficiarias de los locales del patio de comidas del polideportivo Los Ceibos, es una de las beneficiarias con la construcción de esta infraestructura deportiva, que abre la posibilidad de mejorar los ingresos económicos de varias familias del sector. Al mismo tiempo agradeció por cumplir con el sueño esperado por más de 30 años para tener espacios dignos y recreativos para los ibarreños.

Categorías: Sin categoría