El Presidente de CREO en la provincia de Imbabura y Asambleísta, Patricio Cervantes, desconoció una resolución de una Asamblea provincial que el pasado sábado, decidió destituirlo como directivo del Movimiento Creando Oportunidades.

En entrevista con Diego Vásquez de La Portada, Cervantes minimizó la decisión de esta Asamblea de CREO y dijo que se trata de una acción movida por resentidos, quienes fueron Jefes y Tenientes Políticos y que fueron removidos de sus cargos por el actual gobernador, Fernando Chalampuente.

Aclaró que los presidentes provinciales de CREO en todo el país están prorrogados en funciones hasta que se nombre a los nuevos directivos, pero eso lo deciden a nivel nacional.

“A mí no me quita el sueño ser el director del partido, pero ese cambio tiene que darse en forma legal y no en la formo como lo hicieron el pasado sábado; debo aclarar que jamás he gestionado un cargo; estos señores que eran parte de la directiva, tienen una actitud orquestada y lo único que buscan es hacer daño buscan protagonismo”, dijo.

“Esteban Chávez está resentido y hay un personaje siniestro que le ha hecho mucho daño al partido y ese es Rodrigo Chachalo”, señaló Cervantes para La Portada. Ec.

Categorías: Sin categoría