Nikki Mackliff, cantante guayaquileña que lleva siete años en el escenario musical y que va consolidando sus aspiraciones, su tema “Dejo de ser mía” suena a cada momento en la radio, en plataformas digitales y en las redes sociales, prácticamente se ha colocado en el primer lugar en el top nacional.
En visita a radio Colosal en www.expecativa.ec, Nikki nos cuenta que ha trabajado y luchado muy fuerte para llegar a este sitio, no estuvo sentada esperando que las cosas sucedan, pero que ha logrado disfrutar en lo que hace, “es lo que me gusta, es lo que quiero vivir el resto de mi vida”.
Todos mis temas son compuestos por mí, letra y música, “Dejo de ser mía” es el primer tema que no lo escribí yo, sino el productor Wise The Gold Pen, yo viajaba a Miami a componer con él, me hizo escuchar ese tema y le dije éste me gusta muchísimo; uno tiene que aprender a cantar cosas que sean de otros compositores, expresó.
El “Nuestro amor es único” es de mi autoría junto a Richie Peña, el productor, letra y música.
Estamos número uno en el top general nacional a las 3 semanas que salió es una canción supergajosa, a la gente le ha gustado, lo baila, lo disfruta mucho, es chévere, la acogida ha sido buena.
Desde escuchar mis primeros temas, mis primeras composiciones, cuando tenía 15 años, hoy que tengo22, la madurez al componer es lo que me ha llenado más de orgullo, involucrarme en cada detalle de mi carrera, en los ensayos con la banda, grabaciones, he aprendido mucho, yo elijo como quiero escucharme, como quiero que suene mi música y poder dar mi opinión, tener la batuta de poder dirigir, dijo.
Mi familia me apoya al cien por ciento, soy mujer de casa, no soy de salir, no me veo en otra cosa que no sea la música; con la bendición de Dios, estamos saliendo adelante, concluyó Nikki Mackliff.