El Ministerio de Salud Pública (MSP) recuerda a la ciudadanía que en el proceso del Plan Vacunarse, que lidera Ecuador para contener la propagación de la COVID-19, solo los Estados y gobiernos del mundo podrán importar la vacuna contra este virus.
De igual manera, esta cartera de Estado insiste que es la única institución en el país que tiene la responsabilidad de distribuir, almacenar y aplicar de manera gratuita y voluntaria las dosis, a través de una alianza Público – Privada.
Se exhorta a la comunidad a denunciar cualquier posible oferta de dosis de la vacuna fabricada por la farmacéutica Pfizer que son, lamentablemente, ofrecidas de manera ilegal e irregular en espacios no autorizados por personas inescrupulosas que hacen ventas clandestinas.
El MSP invita a la población en general a informase por canales y medios oficiales, y pide no dejarse engañar por presuntos estafadores que atentan contra la salud y la economía de los ecuatorianos.
Imbabura, destino preferido para el turismo según investigación realizada
Como autoridades estamos prestos a facilitar acciones para que el sector turístico tenga el despuente necesario, entendiendo que esto genera desarrollo económico y productivo para toda la provincia”. Es la opinión del prefecto Pablo Jurado, generada, durante la exposición de los resultados de una encuesta contratada por la institución, para levantar información real, sobre la […]