Este jueves 11 de septiembre hubo dos acontecimientos en distintos escenarios y con objetivos diferentes, el primero la marcha del gobierno a favor de la paz y en contra de la delincuencia y la violencia y el otro y otra en rechazo al gobierno por su política económica y el despido de 5 mil funcionarios públicos, protesta que se realizó en algunas ciudades del país.

La marcha del gobierno se efectuó en la ciudad de Guayaquil. estuvo liderada por el presidente, Daniel Noboa, la Vicepresidenta, María José Pinto, la madre del mandatario y legisladora Anabela Azin; varios ministros de Estado, asambleístas y otras autoridades de elección popular.

El acto apenas duró unos minutos, el mandatario intervino en un discurso de menos de tres, en el que dijo seguirán combatiendo a la delincuencia y el crimen organizado, a pesar de la oposición de algunos sectores.

Unas horas después, miembros de organizaciones sindicales se reunieron en varias ciudades del país para manifestarse en contra de las políticas del Ejecutivo y expresar su respaldo a la Corte Constitucional. En Quito, la jornada no tuvo incidentes, los ciudadanos llegaron hasta la Plaza Santo Domingo, en el centro de la ciudad

Categorías: Sin categoría