La felicidad de cantar en Medellín durante cada Feria de Las Flores se ha convertido para Carlos Vives en una fecha inolvidable, no solo por el amor del público paisa sino porque coincide con su cumpleaños.

Las celebraciones de los 55 los años de la estrella colombiana comenzaron en Santa Marta con su familia. Luego a su llegada a tierra antioqueña él festejó encabezando el desfile de bicicletas del sábado en la tarde. Varios kilómetros recorrió y a su paso solo se oían gritos de saludos, expresiones de admiración y algunas personas hasta le cantaban emocionados apartes de su éxito La Bicicleta.

Pero esto no terminó allí. Este mismo sábado llegando a la media noche, hizo lo que mejor le gusta hacer, cantar. Y así fue ante más de 50 mil espectadores en el llamado Metro Concierto, el más grande show musical en el marco de las festividades en la llamada eterna primavera.

Un recorrido de dos horas de canciones, donde no solo sus vallenatos interpretó. También se lanzó a cantar una que otra ranchera y trovas. Entre tanto momento emotivo y de furor, y cuando ya se estaba despidiendo de su espectáculo, en escena aparecieron Marc Anthony, Silvestre Dangond y JBalvin cantándole el Feliz Cumpleaños. Una serenata única a lo que Carlos Vives dijo: “A mí se me había olvidado mi cumpleaños y así me lo recordaron mis amigos… gracias Marc, Silvestre y JBalvin”, los quiero”.

Categorías: Farándula