Maluma revolucionó Chile con el gesto de amor por todo un país. El artista colombiano e ídolo de millones de jóvenes a través de su Instagram anunció la donación del 100% de sus ganancias a los damnificados por los incendios que han afectado a dicho país de forma masiva.
@Maluma: “Llegué a Chile y Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente todo.
Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven ésta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”.
Además, Maluma logró conocer esa misma noche, el caso de una mujer que trabaja para los bomberos y que perdió su casa durante el incendio, conmoviéndolo aún más. Alex Hernández, director general del Festival comentó que esta donación se produjo cuando el artista vio el video de una mujer qué perdió todo en los incendios. (Artist Grup)