“Me he mantenido al margen de las incoherencias y persecución por parte de la administración de Andrea Scacco y Juan Manuel Mantilla, en contra de nuestros amigos, allegados y de manera especial en contra de mi hijo Frank Laureano Alencastro”, señaló el ex concejal de Ibarra, Laureano Alencastro.
El día de hoy, maliciosamente, el Agente Civil de Tránsito, Jonathan Garzón, de manera alevosa y premeditada, cumpliendo órdenes para seguir persiguiendo a mi hijo, detuvo y emitió una boleta, violentando la ley y los procedimientos, lo que se demostró en la audiencia donde se le declaró inocente, manifestó.
“Ya basta de persecución, han dado suficientes muestras de ineficiencia, aprendan a hacer algo bien. No es la primera vez, ya se iniciarán las acciones legales en contra de estos malos servidores públicos. A los trolls “oficiales” que publicaron una fotografía de la ilegal detención de mi hijo, que estaba solo en un grupo interno y reservado, les envío la foto de la boleta de inocencia”, expresó Alencastro”.
+