Durante las audiencias con la ciudadanía ibarreña, el Alcalde de la ciudad, Álvaro Castillo Aguirre, indicó que lamentablemente existe retraso en la reunión que debe mantener el Comité de Deuda Externa del Ministerio de Finanzas, para entregar la garantía soberana al Banco Mundial que haga posible el financiamiento de 52.5 millones de dólares para la ejecución del anillo vial.

“Ibarra no es burla de nadie”, fueron las palabras de Castillo, al referirse al retraso injustificado del Comité de Deuda Externa para aprobar la garantía soberana. Los directivos del Banco Mundial a decir de la primera autoridad de Ibarra, han mostrado su preocupación por este inconveniente.

“Este retraso empieza a sobrepasar la paciencia de la ciudadanía. En los sectores beneficiados con la construcción del anillo vial existe malestar por esta falta de voluntad. Vamos a reunirnos con ellos para explicarles la situación”.

Solicitamos a los representantes del Gobierno en la provincia, ayuden a presionar para que se haga realidad el sueño de los ibarreños. Esto nada tiene que ver con favores políticos, simplemente pensamos en el bienestar del cantón, acotó Castillo.

Categorías: Sin categoría