“Dentro de los partidos políticos debe existir una madurez absoluta en el interés ciudadano de servicio, de lo que hay que hacer por una ciudad, más no, cuánto puedan servirse de una dignidad”, señaló el ex concejal de Ibarra, Hugo Acosta Saltos.
Hay concejales que quieren reelegirse porque saben que ganan 2.000 dólares, pueden ubicar con cargos a sus familiares, prácticamente le han convertido como un negocio a la política, añadió.
Llamo a la conciencia cívica, a los ciudadanos, hay gente muy preparada para que participe en esta contienda electoral como candidatos a concejales, alcaldes o prefectos, con propuestas técnicas, que vayan aportar en beneficio del futuro de la ciudad de Ibarra, anotó.
Acosta fue concejal en las alcaldías de Marco Almeida y Marco Tafur, las nuevas generaciones deberían tomar el ejemplo del ex alcalde José Tobar y Tobar, quien luego de ser autoridad siguió trabajando por la ciudad y organizaba eventos importantes que le daban presencia a Ibarra en el contexto nacional.
Entrega del bastón de mando al gobernador de Imbabura
Este viernes 25 de febrero, se realizó la entrega del bastón de mando al Gobernador de Imbabura, Arturo Fuentes Ruales, en la comunidad Cachiviro, perteneciente al cantón Otavalo. El reconocimiento que simboliza autoridad, liderazgo, sabiduría de los pueblos y nacionalidades indígenas, fue otorgado por los dirigentes comunitarios de la cuenca del lago San Pablo. La […]