“Estamos trabajando en la modernización y eficiencia de los sistemas de agua potable”, dijo el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, durante la entrega del generador de energía instalado en la planta de tratamiento de agua potable de Azaya, norte de la ciudad.
El evento se efectuó la mañana de este viernes 19 de junio de 2020, con la presencia de la Alcaldesa de Ibarra y Presidenta del Directorio de la EMAPA-I, Andrea Scacco, la Concejala Tania Chamorro, presidentes de las parroquias, El Sagrario, El Priorato y Alpachaca e invitados especiales.
Durante la entrega del generador, el Gerente Gustavo Andrade, destacó la importancia de contar con equipos modernos que permitan garantizar servicios de calidad y continuos a las parroquias y barrios del cantón.
La adquisición del generador demandó una inversión que supera los 40.000 dólares, provenientes de fondos propios de la Empresa y servirá como fuente de energía alterna para el funcionamiento del sistema de bombeo de la planta de tratamiento de Azaya, cuando falte la energía que proporciona la empresa encargada de suministrar este servicio.
Comité de Seguridad evalúa y fortalece el trabajo en la provincia
Dando cumplimiento a los compromisos establecidos en la Comité de Seguridad anterior y con el fin de evaluar el trabajo de cada una de las instituciones de primera respuesta y fortalecer la atención y garantía de la seguridad ciudadana, el Gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo Aguirre, presidió el Comité de Seguridad Ciudadana realizada en la […]