Roberto Malta, quien fue atropellado hace una semana en Urdesa norte en Guayaquil falleció este sábado, los familiares piden justicia, la Fiscalía reformulará los cargos en contra de la mujer que la arrolló, ahora no será acusada de lesiones, sino de muerte culposa.
El malogrado ciudadano tenía 37 años de edad, fue embestido por un vehículo el pasado 5 de septiembre en el sector de Urdesa como captaron las cámaras de seguridad.
En los partes policiales señalan que la acusada tenía aliento a licor. El abogado defensor de Roberto Malta señaló que el negarse a realizarse la prueba de alcoholemia conforme el COIP se presume en derecho que está en el mayor estado de embriaguez posible.
Sube cartera vencida en entidades financieras
La cartera vencida de las entidades financieras del Ecuador va en aumento, hay mayor morosidad por parte de los clientes para cumplir con sus pagos. Según la Asociación de Bancos Privados, en enero del 2015 la cartera vendida de las entidades financieras privadas era de 660 millones de dólares, para enero de este año subió […]