El gobierno señala que en el caso de la desaparición de la abogada María Belén Bernal, ha iniciado inmediatamente los procesos de investigación para sanción de alrededor de 10 miembros de la institución policial, sin duda para la destitución del policía Cáceres.
Así mismo, la búsqueda de Germán Cáceres es intensa en las fronteras y se ha dispuesto una recompensa de hasta 20 mil dólares a quien entregue información sobre el paradero del policía.
Una cadete de policía fue detenida con fines de investigación dentro del caso de la desaparición de María Belén Bernal al interior de la Escuela Superior de Policía en Quito, al momento se han iniciado 10 procesos disciplinarios.
Por disposición del presidente Guillermo Lasso se destituyó al director de la Escuela Superior de Policía. (Foto Qué noticias)
Los jóvenes pueden acceder a las carreras universitarias.
En el último año, alrededor de 40 mil bachilleres se quedaron fuera de la matrícula universitaria pública. Esto se había vuelto algo normal y regular por la falta de cupos, infraestructura y presupuesto. Este hecho, de a poco, se revierte por la puesta en marcha de las reformas a la Ley Orgánica de Educación Superior […]