En el estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra” se inauguró el selectivo de atletismo de Olimpiadas Especiales de Imbabura, en el evento estuvieron deportistas, familiares, docentes de diferentes institutos y fundaciones que velan por las personas con discapacidad intelectual.

El director de Olimpiadas Especiales en Imbabura, licenciado Edmundo Hurtados, dijo: “Todo el esfuerzo que ponen los familiares a favor de nuestros deportistas se ve reflejado en el avance y desarrollo de cada uno de ellos, pero hay que tomar en cuenta que el deporte es una de las terapias para sacar adelante a nuestros niños y jóvenes, sigamos así, sin descansar”.

Mientras que la promesa deportiva la tomó el Campeón Mundial de escalada deportiva, Carlos Felipe Granja, con un mensaje de “querer es poder, pero si no llego, al menos le intenté”. La inauguración oficial la hizo el Administrador General de Federación Deportiva de Imbabura, Ing. Franklin Palacios a nombre del presidente y de la matriz del deporte imbabureño, “el respaldo a Olimpiadas Especiales siempre se realizará para que nuestros deportistas sigan brillando a nivel nacional e internacional, mis deseos para que nuestros atletas compartan estas jornadas con sus familiares, docentes y técnicos”, dijo.

Olimpiadas Especiales de Imbabura contó con la coordinación técnica de 3 entrenadores de FDI: Wilson Quelal, Jhon Antamba y Edison Torres.

Categorías: Sin categoría