Por Flammarión Meneses

Email:arcano9192@hotmail.com

Respetables y asiduos lectores, permítanme por tiempo y espacio reducir al máximo este extracto de la historia universal. En el primer cuarto del siglo XX, el auge del SOCIALISMO en Europa Oriental era reconocido por toda la comunidad mundial de naciones; el boom cultural revolucionario que entonces estalló, provocó el nacimiento de la U.R.S.S., potencia mundial que enrumbó el nuevo destino de la humanidad, rompiendo la hegemonía que mantenía los E.E.U.U. Así de grande era el REALISMO DE UN SOCIALISMO REVOLUCIONARIO de hace 100 años. Pero como en el argot intelectual se dice, “La lucha es eterna”.-Si en una central de luchadores de un inmenso proletariado al otro lado del mundo existe la traición, entonces no nos sorprendamos del resto de acciones que viene. El primer humano que se atrevió traicionar el principio universal del socialismo fue el sicópata José Stalin, su salvajismo y demencia para gobernar desvió totalmente el concepto socialista. Las varias sucesiones de gobiernos endualados y desesperados aguantó hasta el famoso Gorbachov, éste inventa la PERESTROIKA Y LA GLASNOT que sepulta definitivamente a la U.R.S.S. en 1989. En los suburbios de Moscú salieron grafitis “Antes comías a la fuerza, hoy te mueres del hambre libremente”.
Volvamos a nuestra América, afirmo que esto era necesario como premisa por su veraz contenido. En 1959 emerge un nuevo orden político en las islas caribeñas de Santiago de Cuba: Ejército Popular Revolucionario, comandado por Fidel Castro quien rompe el sistema esclavista en la Isla, después de derrotar al dictador Fulgencio Batista que huyó de Cuba. Desde entonces hubo muchos cambios radicales en favor y en contra del pueblo cubano: educación, salud, trabajo y alimentos, pero no hubo desarrollo integral, pues fue bloqueado comercial y económicamente por EE.UU., sobreviviendo de la ayuda de China, Venezuela, etc. Por cierto, pocos años antes de morir Fidel Castro, tuvo muchas visitas de todos los mandatarios neófitos de Izquierda de Latinoamérica y de otras partes del mundo, avanzado ya de años un poco enfermo el líder socialista inspira inconscientemente o deliberadamente un odio irremisible hacia EE.UU. esto ayudó a los seudos socialistas Latinoamericanos, lucubrar y diseñar una maquinaria poderosa de robo especializado para delinquir y saquear el fisco de sus naciones, comandadas dictatorialmente por Hugo Chávez + Ernesto Kirsner +, Ignacio Lula Da Silva, Daniel Ortega, Evo Morales, Rafael Correa y Nicolás Maduro conocidos practicantes del oscuro socialismo del siglo XXI.
La praxis corrobora la tristeza de un pueblo constantemente engañado, Ecuador ha sido saqueado desde muchos años antes de que Correa llegue a la Presidencia, lo que pasa es que este séptimo Rafael nos ha demostrado parecer el mismo “engendro del demonio”, capacitado para dirigir una organización política internacional con una estructura impermeabilizadora para delinquir, después de diez años en el poder absoluto y tenebroso, nos obliga con un fraude electoral flagrante aceptar al sucesor coideario de su mismo movimiento político Alianza País -Lenin Moreno Garcés y con un tongo de insultos tibios después de salir a la luz pública el atraco más grande del siglo, Correa se declara el opositor número uno de este régimen convulsionado, declarándole traicionero de la revolución ciudadana, según el libreto de éstos mafiosos enquistados en el poder.
Obvio que todo este sonado caso ya está encaminado para su juzgamiento, todo depende del tribunal conformado por tres Magistrados Jueces de la Corte Suprema de Justicia del Ecuador, es potestad de este tribunal juzgar o no a Correa; de ser positivo el fallo condenatorio, el ocaso de la cloaca de Alianza País y Revolución Ciudadana a nivel nacional estaría muy cerca.
En Imbabura, un colectivo muy selecto de pensadores progresistas y ciudadanos altamente democráticos, denuncian la existencia de una madriguera de ratas revolucionarias, funcionarios
públicos delincuentes de cuello blanco intocables hasta ahora, éstos, ya no podrán seguir engañando a nadie ni burlarse nunca más de la inteligencia de los ibarreños: Abg. Silvia Salgado; Abg. Paola Pabón; Lcda. Gabriela Rivadeneira; Abg. Marisol Peñafiel; Ing. Jorge Martínez; Econ. Richard Calderón; Ing. Diego García. Si la justicia no los juzga, Imbabura sepultará políticamente a estos seudos socialistas para siempre, esperamos que el resto de provincias del país hagan lo propio para remover esta lacra política de la sociedad.

Categorías: Opinión