Gran acogida ciudadana a la “Minga Nacional de Vacunación (COVID-19) con toda la Familia”, realizada en las 24 provincias, este sábado 20 y domingo 21 de noviembre. Cerca de 100 mil personas se inmunizaron este fin de semana contra la COVID-19.
Mayores de cinco años recibieron primera y segunda dosis, así como el refuerzo a quienes tienen inmunosupresiones y son mayores de 12 años, personal de primera línea y adultos mayores de 65 años.
Esta gran convocatoria, que contó con más de 2 mil profesionales de salud y el apoyo de la fuerza pública, Cruz Roja Ecuatoriana y empresas privadas, se desarrolló con normalidad en el país. Dayanara Lara acudió al punto de vacunación en la Academia Naval Almirante Illingworth, en Guayaquil. En el lugar aprovechó para inocular a sus tres pequeños hijos. “Ellos quieren regresar a la escuela, por eso están aquí para que estén protegidos. Esta vacunación masiva fue ideal porque los pude vacunar a los tres al mismo tiempo, sin que sea necesario que estudiaran aquí”, dijo la madre de familia.
Categorías: Sin categoría