Con civismo se festejó el 28 de septiembre

Con civismo y solemnidad, los ibarreños celebraron el 28 de septiembre, día de Fundación de la Ciudad Blanca. Desde muy temprano arrancó la programación, con el minuto cívico en el Obelisco de la Estación, emblemático lugar, donde se dieron cita autoridades civiles y militares para rendir honores al monumento de Leer más