Gobierno inaugura hidroeléctrica Sopladora.
El presidente de la República, Rafael Correa, inauguró este jueves la central hidroeléctrica Sopladora, ubicada en el límite provincial de Azuay y Morona Santiago, y que ahorrará $ 280 millones anuales al país. En su discurso el ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz, subrayó que “Ecuador pasó de Leer más









