Director de diario Sol de Pando en Bolivia está en el exilio
Wilson García Mérida, director del diario Sol de Pando, fue acusado de sedición por el Ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, en mayo de 2016, por lo que el periodista se exilió en Brasil. Reporteros sin Fronteras (RSF) denuncia una parodia de la justicia y pide a Leer más








