Feria gastronómica y competencia de downhill “Antenas arcángel”
Este sábado 28 de mayo de 10h00 a 16h00, se realizará la primera feria gastronómica y la 4ta valida del campeonato nacional de downhill en el mirador Arcángel. La finalidad fusionar gastronomía y deporte que permitan dinamizar la economía y el turismo del sector. Bajo la coordinación de Carlos Arias Leer más









