Angelina Jolie siempre luce segura de sí misma y con un carácter fuerte y decidido. Sin embargo, como cualquier persona, tiene sus inseguridades y ahora se han centrado en la sensual y fresca imagen de Sienna Miller, quien trabaja bajo las órdenes de Brad Pitt en las filmaciones de “Guerra Mundial Z”.
InTouch Weekly reporta que se siente tan celosa que ha prohibido a su marido que esté cerca de ella. Para colmo, Brad está gratamente sorprendido por el talento de Sienna y no deja de hablar de ella, de manera que su mujer teme que haya quedado seducido por sus encantos.
Jolie visitó las locaciones en Irlanda del Norte, se percató de la gran química que existe entre su marido y la ex de Jude Law y entró en cólera.
Pitt exigió a su esposa que lo dejara hacer su trabajo y ella le gritó que no quería verlo cerca de Miller, según informó una fuente cercana .
La película se encuentra en pleno proceso de producción y después viene la etapa de promoción, lo cual implica que Brad y Sienna tendrán contacto cercano durante algún tiempo, así que es probable que Jolie redoble su vigilancia sobre su esposo. Después de todo, ellos se enamoraron cuando Brad todavía estaba casado con Jennifer Aniston.
Por Elia Fless / Mezcalent.com