En un emotivo evento realizado la mañana de lunes 06 de enero de 2019, cinco personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas, gestionadas por Armando Chávez, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Pedro de Pimampiro, en coordinación con el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).
Lucía Díaz, Técnica Territorial del CONADIS, manifestó que el propósito de la dotación es hacer que la política pública se vincule con las personas con discapacidad. “Gracias al Municipio de Pimampiro que nos ha ayudado a canalizar las entregas, esperamos seguir fomentando el apoyo hacia quienes más lo necesitan”, manifestó la funcionaria.
En representación del GADM intervino Elizabeth Armas, Directora Administrativa, quien expresó el compromiso de la primera autoridad municipal para el impulso de iniciativas en favor de las personas con discapacidad y en el desarrollo urbano con características de accesibilidad, en proyectos como el Nuevo Mercado, Palacio Municipal, Parques, Vía Perimetral (que están en proceso), entre otros.
Categorías: Sin categoría