Para Virgilio Hernández, coordinador político de UNES, es una diferencia importante la que saca Andrés Arauz sobre Guillermo Lasso, “pero yo que soy hincha de Liga pienso que no se puede hacer lo que hicieron los dirigentes del equipo albo, no se puede preparar el festejo del campeonato, preparar el bus antes de jugar el partido”.
Digamos que el primer tiempo vamos ganando de forma cómoda, pero sabemos que falta jugar el segundo tiempo, no podemos descuidarnos porque enfrentamos a un candidato poderoso, al candidato de la banca, que le sobran los dólares y que en este tercer intento quiere alcanzar la presidencia, anotó.
Nosotros no nos confiamos, seguimos trabajando con absoluta responsabilidad diciéndole al país que compare las propuestas. Un banquero no fácilmente va a poder interpretar las necesidades del pueblo porque siempre va a pensar en su negocio. Nosotros tenemos una ventaja importante, pero no nos descuidamos, ya no hay 16 candidatos, hoy el pueblo tiene dos opciones, estoy seguro que la mayoría apoyará a Andrés Arauz porque es la opción con mayor conocimiento y vitalidad, agregó.
“En la segunda vuelta electoral no solo que vamos a tener que enfrentar al candidato de la banca, a sus millones, más al gran aparato mediático, a los grandes medios de comunicación que tienen su candidato oficial que es Guillermo Lasso. La gente quiere un cambio, ya no quiere vivir en esta red de privilegios, no quiere seguir gobernados por alguien que solo funciona por los intereses de la banca, sino que quiere que pensemos en los millones de ecuatorianos”, dijo Virgilio Hernández a #Expectativa.
Categorías: Sin categoría