Cristina Males, viceprefecta de Imbabura, al inicio de su gestión, empezó visitando las unidades administrativas y expresando su saludo a los servidores públicos. “Más que una autoridad, pretendo ser una persona amiga, que respalda el trabajo esforzado en favor de la colectividad imbabureña”.
Males conversó amenamente con los funcionarios a quienes expresó la decisión de poner al servicio de la institución toda su capacidad para, en equipo, hacer realidad las obras y proyectos que requiere la ciudadanía en el afán de vivir en mejores condiciones. “Les invito a mantenernos unidos, procurando brindar servicios de calidad, en un clima de amabilidad y respeto”.
Así mismo recibió el beneplácito de quienes cumplen tareas en diferentes especialidades en el organismo provincial. Este acercamiento, según varias expresiones vertidas, permite estrechar relaciones y sentir el apoyo de las autoridades en los procesos que se encaminan, a través de la planificación técnica.
Más adelante, la viceprefecta recibió en su despacho a los representantes de las comunidades a quienes escuchó sus inquietudes y las recogió para tomarlas en cuenta en la gestión institucional.
Categorías: Local