Alrededor de 8.000 niñas y niños junto a sus familiares fueron protagonistas de los agasajos navideños que realizó este año Unacem Ecuador, en los cantones de Otavalo y Cotacachi, de la provincia de Imbabura.
Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad llegaron con presentes y actividades para mantener el espíritu navideño, pero sobre todo para fomentar el valor empresarial del cuidado del ambiente. Cuadernos interactivos, caramelos en bolsas de tela y zapatos de fabricación responsable formaron parte de los presentes sostenibles que la empresa entregó en la comunidad. Este encuentro se desarrolla desde hace 10 años y para este 2021 contó con la colaboración de 30 voluntarios de la empresa, quienes visitaron las parroquias de San José de Quichinche, Selva Alegre (Otavalo) y Vacas Galindo (Cotacachi).
“Para nuestra empresa que trabaja con respeto y compromiso hacia la naturaleza y las comunidades cercanas a nuestra planta industrial (Otavalo), es de mucha importancia retomar estas actividades que nos permite compartir un momento de felicidad; esperamos que cada familia imbabureña disfrute de esta época navideña y sepa que en Unacem cuentan con un aliado”, expresó Valeria Arcos Hervas, Gerente de Relaciones Comunitarias de Unacem Ecuador.
Categorías: Regional