Las actividades presenciales en la Prefectura de Imbabura fueron retomadas este lunes, 1 de junio de 2020, tras el cambio de semáforo amarillo, resuelto en el cantón Ibarra, por el Comité de Operaciones de Emergencia, COE, a partir de este día.
“Con el mejor de los ánimos, actuando con disciplina y con responsabilidad, sabiendo que nuestra vida y la de los demás depende del cuidado que cada uno de nosotros tengamos, hemos vuelto a nuestras oficinas a seguir sirviendo a la comunidad imbabureña”, dijo el prefecto Pablo Jurado.
Las labores en la institución se desarrollan bajo estrictos protocolos de bioseguridad. De acuerdo a las recomendaciones médicas, el 50 por ciento del personal acudió a las instalaciones físicas, mientras que el resto continúa con la modalidad de teletrabajo emergente, desde sus domicilios. Así mismo, la mañana de este lunes, los obreros se trasladaron a los frentes de trabajo en distintos sitios de la provincia, a fin de ejecutar, especialmente, obras de mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de los caminos.

Categorías: Regional