Ibarra.- Con una sesión solemne encabezada por el Ing. Reinaldo Pablo Díaz Játiva, Gerente de la EMAPA-I, el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, conmemoró 35 años de vida sindical.
Esta es una organización que nació por la necesidad de agrupar a los trabajadores de la EMAPA-I, que buscaban que sus derechos laborales y sindicales sean reivindicados, según expresó Armando Sánchez, que fue reelecto Secretario General de esta agrupación sindical.
Le acompañan Giovanny Armijos como Secretario de Defensa Jurídica y su suplente Joffre López; Carlos Caiza como Secretario de Organización y Propaganda; Fernando Jácome, Secretario de Actas y Comunicaciones; Danilo Almachi, Secretario de Finanzas; César Barahona como Secretario de Beneficencia y Ayuda y David Ayala, como Secretario de Deportes.
En esta sesión solemne, el Gerente de la EMAPA-I, Reinaldo Díaz, les prometió que en el año venidero suscribirán el Noveno Contrato Colectivo de Trabajo, así como felicitó a la organización por este aniversario, que enorgullece a la clase trabajadora de la institución, expresó.