Por: Marco Flammarion Meneses Arcano9192@hotmail.com
Imbabura una fuente de riquezas naturales, tanto en el talento humano, como en flora, fauna y minas de oro, mágico paisaje acogedor, de nevados, lagunas y cielo celeste que ilumina al –turismo-. Así multiplicar las riquezas con este privilegio de la naturaleza como base para el desarrollo provincial, necesitamos urgentemente nuevos métodos de cultivar a las personas para que estén preparadas para el desarrollo con un excelente capital humano que predomine el sentido común y la psicología productiva; desde las esferas del poder descentralizado, con hombres y mujeres de excepcional sabiduría para canalizar el éxito de todos sus habitantes.
Imbabura necesita conductores de alto perfil y de nuevo enfoque intelectual, cultural y productivo, políticos honestos intensos y apasionados, otra raza de políticos, otra más exitosa que la anterior si se quiere avanzar de verdad hacia un futuro mejor. Los grandes conductores siempre aumentan la apertura a nuevas formas de hacer las cosas con más intuición, más curiosidad natural y esa energía en favor de los desposeídos de esta provincia que con urgencia necesita para salir del subdesarrollo.
La Unión hace la fuerza, un dicho popular muy valioso, una familia unida y bien formada es la mejor célula de la sociedad; una comunidad unida es más próspera que otras; un pueblo unido jamás será vencido, son unas de las máximas para demostrar la fuerza de la unión. Debemos unirnos los ecuatorianos para vencer a los enemigos saqueadores de la Patria, en nuestra provincia ya hay nuevos líderes y sin lugar a dudas a equivocarme estos están en el nuevo movimiento político que participará en las elecciones seccionales del 2019 -UNION ECUATORIANA- con gente de mentalidad positiva y progresista decidida a transformar el estatus caído de la provincia y el cantón Ibarra.
AYUDAR AL PUEBLO ES DEFENDER LA VIDA.

Categorías: Opinión