– En la parroquia rural Selva Alegre, del cantón Otavalo, se entregó la obra comunitaria de la readecuación de la cancha de uso múltiple ubicada en el centro parroquial, con el apoyo tripartito de la Empresa UNACEM, Municipio de Otavalo y Gobierno Parroquial.
“Hoy se hace realidad la inauguración de esta obra que han sido esperada por varios años y que es la suma de voluntades entre la empresa privada y la comunidad, hoy contamos en el centro parroquial con un espacio digno para la recreación, vecinos les invito a que se apropien y cuiden estos espacios públicos que son de todos ustedes, dijo Cristian Nogales, presidente del Gobierno Parroquial.
El Gobierno Parroquial invierte en esta obra 43.000 dólares, la Empresa UNACEM 60.000 y el Municipio de Otavalo, el diseño, la estructuración y fiscalización. La obra se concluyó en 4 meses y permitirá promover la práctica de deporte en todos los ámbitos en la población, pero sobre todo la reactivación de la encomia del centro del sector de la parroquia.