El Partido Social Cristiano le quita el respaldo al prefecto de la provincia del Guayas, Carlos Luis Morales y le pide que asuma su responsabilidad política por las presuntas irregularidades en contratos firmados durante la emergencia.

Carlos Luis Morales, ex golero y ex presentador de noticias, en su corta carrera política, primero estuvo de la mano de Alianza País, luego se cambió de camiseta y para las elecciones del 2.019 fue candidato a prefecto por el Partido Social Cristiano, es decir pasó de la izquierda a la derecha sin inmutarse, ganó las elecciones y ahora envuelto en casos de corrupción, se declara como independiente.

Morales es cuestionado por las presuntas irregularidades en los contratos firmados por la prefectura del Guayas en tiempos de crisis sanitaria. Esta institución adquirió mascarillas y pruebas rápidas casi al doble que el Municipio de Guayaquil; además se firmó un contrato por 80.000 dólares para tabular datos con una empresa cuyo presidente ejecutivo, según sus familiares y conocidos vive casi en la indigencia; también el prefecto es cuestionado por dar contratos a personas de su círculo familiar. (Foto Ecuador 221)

Categorías: Sin categoría