“Gracias a la compañera Marisol Peñafiel, que ha puesto su confianza en mi persona para desempeñar el cargo de Jefe Político del cantón Ibarra”, dijo Patricio Rivadeneira, quien ya laboró con la gobernadora de Imbabura en la Junta Parroquial de San Antonio de Ibarra y en la Asamblea Constituyente de Montecristi.

Asumo con mucha responsabilidad y como un reto en la vida, y sobre todo para aportar en este proceso de cambio y transformación del país en procura de contribuir al proceso de la revolución ciudadana, afirmó el flamante funcionario.

Manifestó que la Jefatura política de Ibarra, coordina con los Jefes Políticos del resto de cantones, quienes a su vez articulan el trabajo en territorio con cada uno de los tenientes políticos designados en la provincia.

Además articula con todo el  ejecutivo desconcentrado para que la política pública sea efectiva;  hacer un seguimiento y evaluación de cada acción que realicen nuestros ministerios en el territorio.

“Hemos socializado al contenido de las preguntas de la Consulta Popular, pero no se hizo proselitismo político por la prohibición de la ley,  la gente ya conoce el tema de la Consulta Popular”, remarcó Rivadeneira

Categorías: Sin categoría