Alcalde Castillo suscribirá el convenio de intervención para la segunda etapa de mejoramiento de infraestructura educativa
Este jueves 7 de mayo, a las 10h00, en el coliseo “Luis Leoro Franco”, el alcalde Álvaro Castillo suscribirá el convenio de intervención para la segunda etapa del plan integral Leer más









