El Gerente de Emapa, Gustavo Andrade, denunció que este domingo 18 de agosto, se produjo un tercer atentado en contra de las tuberías de la empresa. El atentado anterior ocurrió el 4 de agosto en la quebrada El Artesón a la altura de San Roque, línea de conducción Pinsaquí- San Antonio.
“No descansaremos en nuestro propósito de precautelar la vida y el bienestar de los que habitamos en Ibarra. Seguiremos trabajando para encontrar a las personas que quieren dañarnos”, aseveró el Gerente de la empresa de agua potable.
Manifestó que las acciones de seguridad que se tomaron por parte de la EMAPA I hace quince días en la línea de conducción de agua Pinsaqui-San Antonio, posibilitó que no nos afecte por tercera vez un nuevo atentado.
En el segundo ataque a las instalaciones, los desconocidos un papel cuadriculado un manuscrito que decía: “Gobernador deben salir muchos venezolanos, Andrea Scacco está contra los ambulantes, los policías municipales, dicen fuera otavaleños y el agua está en terreno de Otavalo. Ahora que manden a cuidar a las negras que mandan a la alcaldesa”.
Categorías: Local