La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza el cambio de la red de agua potable en el barrio 20 de Octubre, perteneciente a la parroquia Caranqui, sur de la ciudad.
La obra contempla la instalación de alrededor de 800 metros de tubería PVC de 63 milímetros, válvulas y accesorios en la calle Luciano Andrade, desde la avenida Hernán González de Saá al norte, hasta la calle José de La Cuadra, al sur y los ramales correspondientes a las calles Demetrio Aguilera, Alejandro Carrión, Jorge Carrera y Pedro Fermín Cevallos.
La nueva red de agua potable se construye con una inversión que bordea los 8.000 dólares, financiados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, pertenecientes al presupuesto de Participación Ciudadana, que fueron transferidos a la EMAPA-I y un aporte de la Empresa, expresado en mano de obra y materiales.
Mediante esta intervención, el GAD Ibarra y la EMAPA-I, contribuyen a garantizar la dotación de agua potable segura a la población del barrio 20 de Octubre.
Categorías: Local