Marysol Sosa explotó en llanto cuando se enteró de que José José murió en un hospicio y en soledad, aparte de que expresó que no puede irse en Miami hasta que ve el cuerpo de su padre.
Durante una conferencia de prensa, Marysol y su hermano José Joel hablaron de la situación que están pasando, debido a que su media hermana Sara no les permite ver el cuerpo de su padre.
Por la pregunta de una periodista, ambos se enteraron de que El Príncipe de la Canción murió en un hospicio de la Universidad de Miami y no en su casa como la hija menor del cantante había dicho, tal y como lo reveló la compositora Lolita de la Colina en Ventaneando momentos antes.
Al enterarse de la noticia Marysol se descompuso y en medio de lágrimas les pidió que no le dijeran eso, que su padre no pudo morir en abandono.
Asimismo, confesó que llegó a Estados Unidos como si fuera una amiga lejana de José José, a tocar puerta por puerta para poder encontrar su cuerpo y cuando estuvo en la funeraria le pidieron que se retirará.
Marysol Sosa reiteró en varias ocasiones que no regresará a México, hasta que pueda ver el cuerpo del intérprete, quien los amaba.
Finalmente, le mandó un mensaje a Sarita para que realmente se vean esta tarde noche y pidió que investigaran más sobre la muerte de su papá.
Por su parte, José Joel, quien se mostró molesto, declaró que no le importan la regalías, ni el dinero, ya que sólo quieren ver a su padre y llevar el cuerpo a México, donde merece estar; aparte de que mencionó que pedirán una necropsia. (radio fórmula)

Categorías: Farándula