El asambleísta de Imbabura y director provincial de la Izquierda Democrática, Luis Marcillo, dijo que ante la serie de ataques públicos que ha recibido por un grupo de personas que le difaman y desprestigian en las redes sociales y medios digitales, iniciará las acciones correspondientes para detener el abuso y ataque de estas personas que solo quieren poner en mal mi gestión como presidente del partido y como Asambleísta.
“Decirles que no estoy solo y que cuento con una militancia activa, leal y comprometida que defiende los principios de honestidad y transparencia”, expresó.
Hago un llamado a la unidad, el respeto y a la consideración de todos quienes conformamos este partido, los problemas internos que tiene la ID tienen su tiempo y proceso, no estamos aferrados a ningún cargo, soy uno de los primeros en dar paso a gente nueva, honesta y responsable, remarcó.
“Seguiré trabajando por mi provincia, por el partido hasta que sea legalmente reemplazado, no permitiremos más ataques a nuestra honra y dignidad”, aseveró Marcillo Ruiz.
Prefecto de Imbabura se encuentra en Nueva York
•Prefecto de Imbabura participa en la asamblea mundial de gobiernos locales y regionales · La autoridad imbabureña acude a esta cita mundial, en calidad de presidente del CONGOPE y del Foro de Regiones de CGLU. En esta cita expone la visión desde los GAD enfocada al desarrollo universal, partiendo desde la construcción de territorios fuertes. […]